miércoles, 4 de enero de 2012

Retratos para perros por Cáneba

  
La mayoría de nosotros tenemos al perro como si fuese un miembro más de la familia.

                                 
Sabemos que la vida de nuestros perros es más breve que la nuestra, cuando estos grandes amigos pasan, nada puede ser más apropiado que un retrato de tu perro para honrar su memoria por el afecto incondicional y la lealtad que hemos recibido de su parte.
Todos los que tenemos perros sabemos que el vínculo que nosotros formamos con ellos es único, por este motivo Juan Cáneba ofrece la posibilidad de recordarlo también de una manera única y exclusiva.

Todos los retratos se elaboran a partir de fotos que los dueños envían. Es imprescindible para la realización del retrato, una foto nítida.
Los precios de los retratos, medidas, disposición, técnica, costo y fecha de entrega, deben cosultarse a través del teléfono: 662510304 o E-mail: juancaneba@gmail.com







































 

























8 comentarios:

  1. cuanto realismo ,me encanta ! todavia tengo camino que recorrer para hacer algo parecido

    ResponderEliminar
  2. Hola. Son una maravilla y eres un artista. Me gustaría tener un retraso de mi pequeña. Tu me lo podrías hacer?

    ResponderEliminar
  3. Son muy reales me gustan mucho captas el lado mas tierno de ellos. Me gustaría saber ..si me puedes hacer uno y por cuanto saldría ?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, como puedo contactar contigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tlf: 923.26.85.35 - 662.510.304
      E-mail. juancaneba@gmail.com

      Eliminar