miércoles, 4 de enero de 2012

Retratos para perros

Todos los que tenemos perros sabemos que el vínculo que nosotros formamos con ellos es único, por este motivo Juan Cáneba ofrece la posibilidad de recordarlo también de una manera única y exclusiva con obras de arte 100% genuinas pintadas a mano. 
__________________________

All of us who have dogs know that the bond we form with them is unique, for this reason Juan Cáneba offers the possibility of remembering it also in a unique and exclusive way with 100% genuine hand-painted works of art.


Los retratos se elaboran a partir de fotos que los dueños envían. Es imprescindible para la realización del retrato, una foto nítida.
Los precios de los retratos, medidas, disposición, técnica, costo y fecha de entrega, deben cosultarse a través del whatsapp: +34662510304 
 E-mail: juancaneba@gmail.com
                                    ______________________                       

All portraits are made from photos that the owners send. It is essential for the realization of the portrait, a clear photo.
The prices of the portraits, measures, disposition, technique, cost and date of delivery must be obtained through the whatsapp: +34662510304 
 E-mail: juancaneba@gmail.commail.com 
                           
Sabemos que la vida de nuestros perros es más breve que la nuestra, cuando estos grandes amigos pasan, nada puede ser más apropiado que un retrato de tu perro para honrar su memoria por el afecto incondicional y la lealtad que hemos recibido de su parte.


We know that the lives of our dogs are shorter than ours, when these great friends pass, nothing can be more appropriate than a portrait of your dog to honor his memory for the unconditional affection and loyalty
 we have received from him.
























































16 comentarios:

  1. cuanto realismo ,me encanta ! todavia tengo camino que recorrer para hacer algo parecido

    ResponderEliminar
  2. son preciosos! me encanta tu trabajo! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola. Son una maravilla y eres un artista. Me gustaría tener un retraso de mi pequeña. Tu me lo podrías hacer?

    ResponderEliminar
  4. Son muy reales me gustan mucho captas el lado mas tierno de ellos. Me gustaría saber ..si me puedes hacer uno y por cuanto saldría ?

    ResponderEliminar
  5. Increíbles. A cada cual mejor...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, como puedo contactar contigo?

    ResponderEliminar
  7. Me encanta muchísimo los retratos que haces en acuarela con dueños con sus perros. Me parece que eres una persona muy talentosa.

    ResponderEliminar
  8. Fantastico ,son especiales cada uno de ellos ,tendre uno en casa de mi lobito sin falta.

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustaría saber precio grgracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigos.
      Si te interesa y quieres información sobre mis retratos de perros, por favor envíame un mensaje a mi correo juancaneba@gmail.com

      Eliminar
  10. Que excelente trabajo. Lastimosamente soy de colombia y es un poco lejos pero si uniera querido que por acá ubiera alguien así ahora hacer un retrato de mis rottweiler

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, me gusta mucho tu trabajo, porque no sólo consigues el parecido físico con mucha facilidad, es que se nota captas la mirada, la esencia individual de cada uno de ellos.
    Para eso no basta con ser pintor, además hay que ser amante de los animales.
    Repito, Enhorabuena. Algún día quizá pueda encargarte alguno.
    Saludos y te ánimo a seguir con un trabajo tan bonito.

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas tardes
    Primero felicitarle por su bello trabajo.es muy bonito.
    Me gustaría saber si podría pintarme a mi mascota y desconozco sus honorarios.
    Si fuese tan amable de facilitarme información en mi correo del tipo de pintura que utiliza;tamaños; y precio
    Y además de su tiempo en hacérmelo y se me envía.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar